CONSULTORÍA EN INVERSIONES

 1.-GESTIÓN DE PROYECTOS:

 

Para poder dar respuesta a las necesidades de inversión o desinversión de nuestros clientes, desarrollamos de modo integral la gestión de los proyectos, desde la identificación de activos atractivos, con el análisis en las distintas áreas: Jurídico, Administrativo-fiscal-contable, Económico-financiera y el Diseño técnico con el encaje del proyecto hotelero que mejor se adecue a las variables del entorno y a los requisitos del cliente, a sus preferencias, a sus exigencias, y fundamentalmente que responda a los principios de viabilidad y rentabilidad, justificado en el plan de negocio diseñado.

 

2.- COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SOCIEDADES:

 

Son complejos los procesos de compra-venta de bienes, inmuebles o sociedades. Nosotros participamos de forma activa en el desarrollo de estos procesos, propiciando un resultado exitoso a excepción de la aparición de posibles riesgos.  Intermediamos entre las partes, obteniendo toda la información necesaria para, objetivamente, valorar el precio final, asesorar en el proceso de transacción del activo y solicitar garantías.

 

3.- SELECCIÓN DEL OPERADOR:

 

De la elección del operador hotelero depende gran parte del éxito y de la consecución de los objetivos marcados. Nosotros trabajamos con una extensa cartera de operadores hoteleros, a los que conoce de primera mano, puede ofrecerte no solo asesoramiento en la elección del operador sino puede presentarte las distintas mejores opciones de operadores hoteleros que se adecuen a tu negocio.  A día de hoy, son muchos los operadores hoteleros existentes en el mercado turístico, algunas marcas muy conocidas y posicionadas en el mercado y otras menos, pero no por ello menos interesantes, puesto que ofrecen una seguridad y rentabilidad asombrosa para cualquier inversor o propietario.